Alcachofa de España y otras organizaciones lanzan la campaña ‘CuTE-4You’

Cuenta con la participación de organizaciones destacadas, entre las que se encuentra Alcachofa de España, asociación a la que pertenece Frutas y Hortalizas Fontellas
Alcachofa de España lanzan la campaña ‘CuTE-4You’

La asociación europea hortofrutícola FruitVegetablesEUROPE ha lanzado la campaña ‘CuTE-4You: Cultivating the Taste of Europe for You’ con la que pretende poner en valor el trabajo esencial de los agricultores europeos realizado durante la pandemia, generando un movimiento de apoyo, que a su vez promueve el consumo de frutas y hortalizas producidas dentro de la Unión Europea. 

Dicha acción cuenta con la participación de organizaciones destacadas, entre las que se encuentra Alcachofa de España, asociación a la que FHF pertenece, y con la que pretenden hacer llegar un mensaje de orgullo y pertenencia a este sector a los miles de consumidores de España, Alemania y Bélgica, países que suponen hasta cerca de 141,1 millones de consumidores dentro de la UE. 

“Pediremos a los ciudadanos que miren la etiqueta y se aseguren de que sus productos sean de aquí. Todos sabemos que la mejor forma de agradecer su esfuerzo a los agricultores de la UE es consumir y disfrutar de las frutas y hortalizas europeas. Con ello, gana el consumidor, gana el productor y GANA EUROPA”. Juan Marín, presidente de FruitVegetablesEUROPE.

Una de las acciones de la campaña ha sido el lanzamiento de un vídeo promocional con la colaboración de varios participantes de Eurovisión en el que defienden la importancia de reconocer la labor de nuestros agricultores y animan a los ciudadanos a mirar el origen de los productos que consumen, asegurándose que sean productos de proximidad, procedentes de nuestro país, garante de que cumplen los máximos estándares de seguridad y calidad.

Fecha
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp