Frutas y Hortalizas Fontellas, premio Exaltación de la Verdura 2021

La organización ha querido agradecer nuestra aportación e implicación en las Fiestas de las Verduras a lo largo de todos estos años.
Premio exaltación verduras

Tras un año de suspensión debido a la crisis sanitaria, las XXVII Fiestas de la Verdura se han podido celebrar con cierta normalidad adaptando la programación de los actos de este año a las nuevas restricciones sanitarias. Entre algunos de esos actos que no podían faltar en esta edición se encuentran el nombramiento de las Damas y Caballeros de Honor de la Orden del Volatín, la entrega de las distinciones de honor y el premio Exaltación de las Verduras.

Este año nuestro director general, Diego Orta, ha recibido el premio Exaltación de las Verduras 2021, galardón con el que la organización ha querido agradecer nuestra aportación e implicación en estas fiestas a lo largo de todos estos años a través de la donación de productos y nuestra participación en diferentes eventos. 

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela con la presencia de los organizadores de la Orden del Volatín, diferentes ediles de la actual corporación municipal y el alcalde de Tudela, así como la participación de varias Cofradías Gastronómicas de toda España a través de su transmisión en streaming. 

Puedes ver el vídeo completo de la ceremonía en el siguiente enlace:

Desde aquí queremos agradecer a la Orden del Volatín este reconocimiento a nuestra labor con estas importantes jornadas que se han convertido en un evento tan destacado para la capital ribera, y que gracias al incansable trabajo de esta entidad, han conseguido situar a esta región como una de las comarcas más veneradas por sus verduras en nuestro país.

FHF y su participación en las XXVII Fiestas de la Verdura

Durante este año hemos querido colaborar de manera especial con estas jornadas: por un lado, con la tradicional donación de nuestras barquillas de Alcachofa Blanca de Tudela todas las Cofradías y Caballeros y Damas de Honor, así como con nuestra participación en varios actos orientados sobre todo a los más pequeños. 

Durante estas jornadas los niños de 1º a 4º de primaria de los colegios de Tudela han podido participar en el taller de ‘Brocolín y la Pandi’: una actividad en la que esta divertida pandilla cobra vida e invitan a los niños a conocer mejor las frutas y verduras a través de juegos y distintas actividades, con el fin de fomentar su consumo desde edades tempranas. Además durante este taller se animo a los pequeños a participar en varios concursos con la elaboración de distintas recetas con el brócoli como ingrediente principal.

Fecha
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp